Una de las primeras personas en llegar fue su hija, la actual senadora Mónica Arreola Gordillo, así como dos de sus nietos Othón Francisco y el actual senador René Fujiwara, quienes entraron por la puerta principal de este centro femenil.
Desde temprana hora iniciaron los preparativos para festejar el onomástico de la maestra, entre los que se encuentran comida, regalos, bebidas y un pastel, los cuales fueron ingresados en bolsas negras por la puerta principal el día de ayer al centro femenil.
Al arribar Mónica Arriola dijo que lo más importante al celebrar el cumpleaños de su madre era que su familia estuviera presente con ella, por lo que comentó que pasaría la tarde festejando.
El ingreso de las personas se da en un día que no es de visita, por lo que ingresan poco a poco para evitar llamar la atención.
La maestra lleva casi dos años en el Centro de Reinserción, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) la acusara de los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.
Maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) felicitan a través de redes sociales a la expresidenta de la organización, Elba Esther Gordillo Morales al cumplir 70 años de edad, y al mismo tiempo aseguraron que es momento de "exigir su arraigo domiciliario, y no (permitir) más violaciones a sus garantías individuales".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario